Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Descarga excel Automatico para control quinielas futbol base con calendarios

Estado
    Entradas de blog
    12
    Poder de reputación
    50

excel Descarga excel Automatico para control quinielas futbol base con calendarios

CALENDARIO: Aquí debes colocar el resultado de los partidos, el nombre de los apostantes y los pronósticos de cada uno de ellos. El Resultado de 1X2 ya saldrá de forma automàtica
    ESCRUTINIO: No necesitas tocar nada. Contabiliza los pronósticos realizados jornada a jornada.
    CLASIFICACIÓN: Lo único que tendrás que hacer es darle al botón de Ordenar Clasificación.

Las 3 hojas están protegidas. Para desprotegerlas, la contraseña solo un miembro del equipo del foro como moderador o admin te la pueden dar . Si quieres insertar imágenes, deberas desproteger las hojas, y sobre todo recuerda volver a proteger nuevamente la hoja . No insertes ni elimines ninguna celda, columna o fila o las fórmulas comenzarán a fallar.
    pica aquí para la descarga modificado es el bueno
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por manuel; 24/10/2012 a las 16:23
    Hawkeye1 and John Teuthof like this.
    CATALUNYAFUTBOL.CAT NO DUDES PREGUNTA LO QUE NECESITES

contacto@catalunyafutbol.cat
    34-670213665
    34-934484864
    34-936857466
    www.catalunyafutbol.cat

2. # ADS
    Circuit advertisement

Estado
    Entradas de blog
    13
    Poder de reputación
    23

Predeterminado Re: Descarga excel Automatico para control quinielas futbol base con calendarios

Intento resolvoer las posibles dudas que puedan existir para usar de forma correcta el excel de quinielas.

El libro de excel tiene 4 pestañas, aunque la última de ellas no afecta en forma alguna al resto ya que solamente tiene información de los equipos de la liga que aparece en el excel.

CALENDARIO.
    Esta pestaña contiene todas las jornadas de la liga con sus correspondientes partidos.

quiniela1.JPG

Cada uno deberá adaptar las jornadas a la competición para la que se estén haciendo las quinielas, colocando los nombres de los equipos de jornada en jornada. Una vez modificados los equipos, a la finalización de cada jornada, se deberá introducir el resultado en las casillas correspondientes. Solamente hay que introducir aquí el resultado del partido. De forma automática saldrá el resultado de 1X2.

En la misma hoja de CALENDARIO, vemos los nombres de los apostantes y el pronóstico realizado por cada uno de ellos:

quiniela2.JPG

El nombre de los apostantes se coloca en la primera jornada, de forma automática ya saldrán en el resto de jornadas de la competición. Si hay algún nuevo apostante a partir de una determinada jornada, se coloca ese nuevo apostante en esa nueva jornada y el resto de jornadas también se actualizan de forma automática.

Colocar los pronósticos de cada apostante para cada una de las jornadas, a medida que ellos lo van publicando en el foro.

En esta hoja no hay que hacer nada más.

ESCRUTINIO
    No hay que hacer nada, absolutamente nada en esta hoja. Al haber introducido los resultados en la hoja CALENDARIO, se reproducirán en esta misma hoja

quiniela3.JPG

En la parte de los apostantes y los pronósticos realizados, el excel calculará cuantos aciertos hay para cada uno de los apostantes, indicando OK (marcado en color verde) los pronósticos acertados y dejando el signo apostado y fallado (marcado en color rojo).

quiniela4.JPG

Al final se contabilizan los aciertos de cada apotante. El sistema de plata99 en sus quinielas no contempla dobles y si se aciertan todos los partidos se suman 2 puntos más. El sistema de contabilización, tanto por plenos como por uso o no de dobles, puede modificarse a gusto de consumidor.

Lo dicho, no hay que hacer nada aquí, unicamente visualizar los aciertos obtenidos jornada tras jornada.

CLASIFICACIÓN
    Tampoco hay que hacer nada, a excepción de tocar el botón "Ordenar 1X2", que ordenará y colocará a los apostantes desde el que más aciertos lleva hasta el que menos ha conseguido. Se pueden colocar imágenes en la columna de la izquierda, entre el nombre y el orden de la clasificación. Al ordenar también se ordenan esas imágenes.

quiniela5.JPG

La versión original está realizada con Excel 2007. Es posible que algunos formatos no se reconozcan con versiones anteriores, pero no afecta a las fórmulas.

Las celdas que no deben utilizarse están protegidas mediante contraseña, de esta forma se evita que las fórmulas se modifiquen o que se inserten nuevas celdas, filas o columnas que podrían afectar también a las fórmulas.

Cualquier duda, pregunta, comentario, petición o mejora, por favor, plantearla en este mismo apartado. Intentaré ayudaros a todos.

Saludos.

Estado
    Poder de reputación
    23

Predeterminado Re: Descarga excel Automatico para control quinielas futbol base con calendarios

Impresionante curro plata99 y MORTA, de verdad, es casi tan buena como la mía ...
    Ahora en serio, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,
    ¡ Viu i deixa viure !

Estado
    Poder de reputación
    38

Cool Re: Descarga excel Automatico para control quinielas futbol base con calendarios

Saludos:

Aunque ya valore y Felicite anteriormente, lo vuelvo a hacer, FELICIDADES MORTA vs PLATA99, sobran las palabras, ademas, la rapidez de morta me tiene asombrado esta mañana lo estábamos comentando, lo del tuto, y ya esta listo, para usarse, eres el

Saludos
    No dejes que nada te desanime, por que hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante. Demostrado CAMPEONES INFANTIL "C" 2ª DIV G-18

Estado
    Poder de reputación
    50

Re: Descarga excel Automatico para control quinielas futbol base con calendarios

Hola a todos
    Muchas felicidades,Morta y plata99, habéis hecho un gran trabajo los dos, si no os importa, lo utilizare para el recuento de alguno de los grupos de los que soy asiduo.
    Insisto, fabuloso trabajo

Un saludo

Estado
    Entradas de blog
    10
    Poder de reputación
    21

Fantástico y muy completo trabajo para hacer el recuento de la quiniela. Intentaré utilizarla para el grupo que yo estoy recontando, pero me gustaría desproteger las hojas excel pues tengo que quitar la celda del descanso de la hoja de prueba. Espero que me ayudéis a hacerlo.
    Muchas gracias y otra vez completo trabajo GRANDES!!!
    Saludos companys.....
    *Salut y Suerte.....Fútbol es Fútbol.....

Estado
    Entradas de blog
    13
    Poder de reputación
    23

Portox, te paso por privado la contraseña.

Estado
    Entradas de blog
    1
    Poder de reputación
    13

Yo me he perdido. Veo que el primer tema de las quinielas esta cerrada ahora. Veo aquí un magnífico Excel para llevar la quiniela. es este que finalmente se tiene que utilizar para las quinielas de fútbol base o es otra iniciativa en paralelo
    He tratado de "activar" o "adjudicarme" la gestión de quiniela en la página de Quiniela F. Base pero no pasa nada.

Que estoy haciendo mal o que es lo que me he perdido.

Agradecería alguien me lo aclarara.

Un saludo.

Estado
    Poder de reputación
    0

Por favor me lo puedes enviar a javiercitocast@yahoo.com... gracias

Estado
    Poder de reputación
    0

Hola amigo excelente trabajo me encanto,, me podrias pasar la contraseña porfavor mi correo es julio_182sk@hotmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores