Apelación desestimada.

Para Lucas Martinez, no podrá jugar hasta el 30 de Junio, que valores son estos, como se le llama a esto?, Que derechos tienen los menores en el futbol base, Se llama Dinero, intereses para los clubs.
Como una entidad futbolística está por encima de las leyes del menor?.

Pero seguiremos con la lucha y proteger a los menores del futbol base y que respeten sus derechos.

El Próximo paso.

Una denuncia En los Mossos de Escuadra por lo penal y a la justicia ordinaria.

No pararemos.

Sabemos que nuestro hijo no le dejaran jugar a futbol hasta el 30 de junio, ni el club ni la FCF.

Algunos casos mas.

Javier Saidani Esto es indignante
Como un club puede secuestrar a niños menores de 9 años e impedirles jugar donde quieran y como quieran?
Donde están los valores el respeto y la formación que venden y llenan bocas de la mayoría de los clubs
Como una entidad futbolística está por encima de las leyes del menor?
Desde aquí ruego se lo hagan mirar

Jesùs David Florez Molina A mi me torturaban en el entrenamiento y no eh vuelto mas en mi vida. Es mas.. Ni me gusta ver el futbol.
Prefiero jugarlo de chilin con mis amigos a k me torture un viejo x k perdimos el partido.

Andreu Nebot el Joan Lucas president de la Vila y el David Fernandez ( actual entrenador del cadet A de l´espanyol, i llavors home fort del futbol a la Vila) van deixar al meu fill 3 mesos sense jugar, fins que no vaig pagar 480 €, al final es van agafar ha aixo per la baixa. la federacio va pasar de mi "olimpicament", van amenaçar al meu fill, el sr. fernandez, amb tancarli les portes del futbol de Barcelona si marxave. durant aquests 3 mesos el meu fill va tindre depresio i ansietat, un dels medicaments li va fer reaccio i va estar 12 hores a la UVI del tauli de sabadell entre la vida i la mort. Siusplau que algu li pari els peus en aquest parell de .......

Un saludo.