Hello & Welcome to our community. Is this your first visit? Registrarse
Siguenos
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Hola Bienvenido a Catalunya Futbol, registrate, participa y comparte tu experiencia con los demás foreros Unete Ahora
VPS SSD
Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 233

Tema: Moto GP 2018

Status
    Administrador Avatar de catar60

Moto GP 2018

"Mi objetivo es pasar al equipo oficial de Ducati"

Danilo Petrucci valora la pretemporada y mira hacia un futuro en el que le gustaría ascender al equipo de fábrica

Danilo Petrucci vislumbra la temporada 2018 con convicción. El piloto del Alma Pramac Racing fue entrevistado por motogp.com, hizo balance de la pretemporada y mira ya al primer Gran Premio, que se celebrará en Qatar a partir del 16 de marzo. El italiano también respondió a preguntas en torno a su futuro. Habiéndose confirmado ya que Bagnaia pilotará una Ducati del Pramac en 2019, el resto de opciones están abiertas en la fábrica de Borgo Panigale.

Demà... més i millor. Salut i Força!

Status

Re: Moto GP 2018

Balance de la pretemporada: “Tengo que decir que la moto ha ido bien desde el principio sin muchas dificultades. Las sensaciones son buenas, y las he podido confirmar en Qatar, donde he sido rápido sin realizar muchos cambios”.

La DesmosediciGP 17: “No he sentido algo específico que haya cambiado más que otras cosas. Me ha parecido que todo es más fácil. Digamos que una de las características principales es que es más fácil ir rápido antes. El año pasado tenía que ser más preciso en la puesta a punto. Todavía hay cosas a mejorar: los carenados no están totalmente definidos. Yo, personalmente, tengo que mejorar en la gestión de las gomas”.

Preparación durante el invierno: “He intentado perder peso. En enero he intentado trabajar en ello, para ser más ligero. En Malasia estaba bastante delgado y sufrí más de lo normal. En Tailandia, en el último día me sentía bien. Para Qatar, me cuidé para estar listo para la simulación de carrera”.

Primera carrera en Qatar y esta temporada: “Tengo la impresión de que va a ser una gran batalla en Qatar. Hay una decena de pilotos que pueden estar delante. Respecto a la temporada, me gustaría mejorar lo logrado el año pasado. No tengo un objetico claro, pero me gustaría evitar los errores de 2017”.

Los equipos satélite valoran el #QatarTest 03/03/2018
    Tras tres días de test en Qatar, los Team Managers de equipos no oficiales comparten su opinión

Futuro: “Me gustaría quedarme en Ducati. Nunca digo que sólo es una fábrica: la componen las personas con las que he crecido. Me gustaría pasar al equipo oficial, pero sé que no es fácil y debo dar lo mejor de mí. Ese es mí objetivo

Status

El proyecto EG 0,0 Marc VDS se pone en marcha en el Jarama

Presentación de todos los equipos del proyecto deportivo, con Franco Morbidelli, Tom Luthi, Álex Márquez y Joan Mir a la cabeza

Todos los pilotos y equipos que componen el proyecto deportivo que une a Estrella Galicia 0,0, Monlau Repsol Technical School y Marc VDS Racing se dieron cita en el Circuito del Jarama para presentar oficialmente y desde sus garajes los planes deportivos de la alianza hispano belga, que la próxima temporada contará con seis equipos. El legendario madrileño fue en su momento el trazado que escenificó la eclosión del motociclismo español a nivel internacional.

Status

Comenzando por MotoGP™, Franco Morbidelli y Tom Luthi serán los representantes del EG 0,0 Marc VDS y debutarán en la categoría reina de la velocidad al manillar de la superlativa Honda RC213V. Ambos fueron rivales en el Mundial de Moto2™ la temporada pasada, con mejor suerte para el ítalo-brasileño que se llevó el título de la clase media.

El italiano sabe que tiene “un montón de trabajo por delante en esta primera temporada en MotoGP. No sé qué resultados seré capaz de conseguir, sólo espero ir mejorando en cada test y cada sesión de entrenamientos durante la temporada”, mientras que para el suizo “es muy importante saber que todo está bajo control en el garaje, es una de las claves del éxito. Todavía es demasiado pronto para saber cómo irá la temporada porque estamos trabajando en un montón de apartados a la vez”

Status

Por esa misma corona lucharán Álex Márquez y Joan Mir. Ambos protagonizaron una atropellada y cómica llegada al manillar de un sidecar. El de Cervera es uno de los favoritos para la categoría media, siendo cuarto el pasado año: “Seguir formando parte del proyecto piramidal de Estrella Galicia 0,0 es realmente importante para mí porque empecé con ellos en el Campeonato del España de Velocidad, ganamos juntos y son ya muchos años sintiendo su incondicional apoyo”. El balear llega tras hacerse con el título de Moto3™ de manera autoritaria y a falta de dos pruebas para el final: “Después de los primeros test tengo buenas expectativas. Hemos sido capaces de mejorar rápidamente y me siento competitivo, aunque sólo sea el resultado de unos entrenamientos”.

Status

El Team EG 0,0 de Moto3™ completará de nuevo el próximo año la ofensiva en todas las categorías mundialistas. Tras ganar tres grandes premios y acabar tercero en el campeonato el pasado año, Arón Canet buscará el título. El madrileño Alonso López, como resultado de su trayectoria dentro del proyecto piramidad, dará el salto al Mundial esta temporada. También estuvieron presentes los pilotos del FIM CEV Repsol: en el Mundial Junior de Moto3™ estarán Jeremy Alcoba, Sergio García y Charlie Nesbitt; en la European Talent Cup pilotarán Julián Giral, Daniel Holgado y Jose Antonio Rueda. En la etapa inicial del proyecto, de Diogo Moreira y Adrián Cruces, participarán en la categoría de Moto4 del Campeonato del España de Velocidad RFME.

Status

Del desierto al oasis: el test mojado de Qatar

Se bañó la pista para comprobar las condiciones del Circuito de Losail en caso de que pudiera llover en el Gran Premio

En el último día de test en Qatar, el programa del sábado vio una alteración en su estructura. A las 20:00 (hora local), las 18:00 (hora española), 15 camiones llenos de agua inundaron la pista de Losail. El pit lane se reabrió tras media hora de trabajo y los pilotos pudieron rodar durante 20 minutos sobre la pista mojada.

Status

Un cambio en el horario que fue necesario para ver en qué condiciones se encuentra la pista con el asfalto mojado. La suciedad de la pista debido a la arena y la estela de los pilotos levantando agua propician que la visibilidad pueda verse alterada, por lo que se decidió mojar la pista para probar y evitar que una sesión se suspenda en caso de lluvia como sucedió con la clasificación del año pasado.

La parrilla de MotoGP™ valora el test en mojado 03/03/2018
    El Circuito Internacional de Qatar fue mojado artificialmente para simular las condiciones de lluvia. ¿Qué opinan los pilotos?

Los pilotos dejaron comentarios positivos: se mostraron satisfechos tras dar las últimas vueltas de esta pretemporada 2018, aunque todavía no está tomada una decisión final.

Status

Dovi se siente "fuerte y competitivo"

El italiano se lleva la tercera plaza del test y un ritmo muy consistente y competitivo de cara al Gran Premio de Qatar

Andrea Dovizioso (Ducati Team) sale reforzado del último test de Qatar. Se sabía que la Ducati iba a ser competitiva, pero ha superado las expectativas. El italiano se ha mantenido entre los tres primeros durante las tres jornadas del test de Losail, cerrando las pruebas en tercera plaza y con una tanda larga de 11 vueltas con un ritmo competitivo.

Status

Dovi se siente "fuerte y competitivo"

El italiano se lleva la tercera plaza del test y un ritmo muy consistente y competitivo de cara al Gran Premio de Qatar

Andrea Dovizioso (Ducati Team) sale reforzado del último test de Qatar. Se sabía que la Ducati iba a ser competitiva, pero ha superado las expectativas. El italiano se ha mantenido entre los tres primeros durante las tres jornadas del test de Losail, cerrando las pruebas en tercera plaza y con una tanda larga de 11 vueltas con un ritmo competitivo.

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo