Hello & Welcome to our community. Is this your first visit? Registrarse
Siguenos
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Hola Bienvenido a Catalunya Futbol, registrate, participa y comparte tu experiencia con los demás foreros Unete Ahora
VPS SSD
Resultados 1 al 10 de 10
    Status
    Administrador Avatar de treps

Infantill 2ª Grupo 41 - Quinielas-Resultados-Comentarios.2017/18

Status

Re: Infantill 2ª Grupo 41 - Quinielas-Resultados-Comentarios.2017/18

Muy buenas, como cada año, por mi parte comentare los partidos del A.E.PRAT, y este no iba a ser diferente.
    Un poco retrasado por aquello de que ya llevamos 3 jornadas, pero no ha podido ser de otra maneras, invito a los que lean y sigan el foro, a comentar los partidos de nuestra liga, osea que ánimos y suerte a todos.
    Vamos allá. Rapidito, primer partido. Comenzábamos la liga en casa contra EL COLEGIO ALEMAN un desconocido para mí pues nunca nos habíamos cruzado con ellos, en los años que llevamos jugando,
    Primer partido, primera derrota, ante un rival superior y mas rodado que nosotros, ya lo dejaban claro en el primer tiempo con un marcador contundente al llegar al descanso y ya el la segunda parte del encuentro, pudimos ajustar el marcador y jugar un poco, pero claramente superiores los visitantes y digamos que el resultado, justo también.
    Segundo encuentro , esta vez contra el GAVA MAR, partido este sí, mas igualado, donde unos y otros jugamos, se tuvo ráfagas de juego donde claramente dominamos y también donde los locales nos dominaron en otros momentos, pero el resultado fue a favor y creo que justo
    Tercer partido , en casa como locales y ante la PEÑA BLANC Y BLAVA SANT FELIU, otro partido contra un rival "asequible" que nos dejaba jugar y donde al igual que en el partido anterior, se domino en momentos y hubo momentos de dominio del rival.Creo que los dos últimos encuentros, nos han servido para mejorar/corregir fallos que se vieron en el primer partido, sobre todo por que fue contra un rival "superior" y para recuperar algo de moral, si todos los rivales fueran como el COLEGIO ALEMAN poco aliciente tendrían los equipos "menos trabajados".
    Bueno básicamente estos han sido los tres partidos que llevamos de momento, la semana que viene seguimos , y los dicho haber si mas gente se anima y comenta en el foro.

Adeu....

Status

Buenas noches, después de una semanita de descanso retomamos la liga, y las crónicas. AE PRAT 1 - VINYETS 7
    La verdad, esperaba que después de una semana sin partido y con tiempo para entrenar y descansar, retomáramos con "mas ganas" la competición, pero está claro que no ha sido así, marcador de este fin de semana en contra y claramente contundente.
    Haber como lo digo para que no se mal interprete, 10 minutos iniciales aceptables, donde metimos un gol ( el único nuestro, que subiría al marcador) y que hacían ver, que sería un partido donde se podría puntuar. Pero nada mas que eso, 10 minutos donde es espejismo se desvaneció, a partir de ahí, el equipo visitante, se fue adueñando del partido lentamente y lentamente fue colocando goles en el marcador , tanto en la primera parte como en la segunda, sin perder el control del partido y nada mas que comentar,
    Este partido, creo que viendo lo visto en el campo, lo merecíamos perder y reconozco por lo menos según mi punto de vista, que el rival de esta semana fue superior, osea que habrá que corregir los fallos y tomar nota de lo que no tenemos que hacer, de todas maneras animo, que esto es muy largo y no hay nada perdido aun, a seguir currando.

Adeu....

Status

Buenas noches, SECTOR MONTESRRATINA 2 - PRAT 2.

Tal y como lo vi yo y bajo mi punto de vista, demasiado premio nos llevamos del campo del SECTOR con ese resultado del 2 - 2.
    Primera parte donde hubo reparto de posesión de balón para los dos equipos, los 10 primeros minutos, nuestros, después los 10 siguientes, para los locales y los últimos 15 minutos, ni para unos ni para otros y fue en esos últimos minutos, donde logramos adelantarnos en el marcador y nos íbamos al descanso con la sensación de que se podría hacer algo mas en la segunda parte.
    Segunda parte, digamos que empezábamos mas o menos igual que se había terminado, ahora domino yo.... ahora dominas tú, pero eso solo duró, siendo generoso 10 minutos. Los locales se hicieron con el partido y nosotros sencillamente, desconectamos, desaparecimos.... y claro así es difícil aguantar el resultado aunque sea a favor. Los locales igualaron el partido y después como era lógico, se pusieron por delante, a todo esto, el reloj sigue corriendo y estamos mas cerca del tercer gol local, que de marcar nosotros , pero en el ultimo suspiro del partido, empatamos .
    En fin, lo dicho, mucho premio para lo visto en el campo, sobre todo en la segunda parte, pero esos puntos también valen igual que si los consigues haciendo un partido completo en las dos partes, pero creo que tendremos que tener en cuenta que esta vez la "suerte" ha estado de nuestra parte, pero que otro día puede que no lo esté y entonces echaremos de menos los puntos que se pierden y el juego que sabemos hacer y no hacemos. Hay que seguir trabajando que queda mucho y lo sabemos hacer mejor que esto que hicimos este fin de semana.

Adeu....

Status

Buenas noches, PRAT 2 - SANT JOAN DESPI 0 .
    Bueno, siendo sincero, hoy no tengo muchos motivos para poner pegas a lo visto en le campo de futbol, tampoco ha sido el mejor partido nuestro (espero) y creo que tampoco del rival, pero si es verdad que he visto una mejora en bastantes aspectos y eso es de agradecer.
    Primer tiempo, donde los locales se fueron haciendo poco a poco con el control del partido y a los 10 minutos (mas, menos), colocábamos el 1 - 0 en el marcador y la cosa siguió así, algo que en partidos anteriores no ocurría, de hecho esos diez minutos iniciales suelen ser "buenos" pero los siguientes es donde empezamos a "desconectar". Pues como decía, hoy se siguió en la linea y se obtuvo el resultado esperado, pocas ocasiones para el rival y algunas bastantes clara para nosotros, la ultima clara, antes del pitido que señalaba el descanso, pondría el 2 - 0 en el marcador.
    Segunda parte, el mismo guión, dominio de los locales y control del partido, pero eso duro unos 20 minutos, después la cosa tomó otro color, estando mas cerca del tercer gol local, que del primero visitante, sin nada que perder los visitantes se fueron creciendo y los últimos 15 minutos se adueñaron del balón, generando ocasiones, como por lo menos para colocar 1 o mas goles en le marcador pero, la verdad es que los locales se defendieron como pudieron y aguantaron el resultado.
    Así que hoy, salvo los últimos minutos de la segunda parte los "compro" y si se sigue así, y mejoramos un poco mas, creo que daremos guerra , ese es el camino, independientemente del resultado del partido, osea que animo que queda mucha liga por delante.

Adeu....

Status

Buenas tardes, un poco tarde, pero aquí dejo la crónica. MARTORELL 6 - PRAT 1

Pese a lo "abultado" del marcador y lo visto en el campo, para mí, clara y merecida victoria local.
    Ellos fueron los que pusieron las ganas, los goles, ademas de imponer su juego( y lo que creo que es mas importante "jugaron") y eso nos paso factura, básicamente por que nosotros no hicimos mucho por intentar que, un partido donde nos defendimos con lo que teníamos, atacamos poco y mal , pero sobre todo se echo mucho en falta el centro del campo, se pusiera cuesta arriba nada mas empezar, y cuando hacemos eso de desaparecer así, en el medio del campo, la derrota es el lógico final del camino.
    Primera parte donde rápidamente los locales se mostraron dominadores y asumieron el mando, llegando al descanso con un 3 - 0 en el marcador y la impresión de que la cosa no cambiaría mucho en la segunda parte.
    Segunda parte, donde cinco minutos de esperanza, nos dejaban como premio un solitario gol, y después volveríamos al guion de la primera parte y nos caerían tres goles mas en contra.
    En fin hay que corregir esos fallos y creo que eso es mas bien un tema de "aptitud" que de otra cosa, pero también creo que con un poco de esfuerzo y algún resultado positivo digamos que "se cura rápido", osea que animo que todo se puede superar y queda tiempo para todo.

Adeu....

Status

Buenas tardes, muy tarde pero. aprovechando que no hay liga esta semana comentaré el partido de la semana pasada, PRAT 0 - E.F. GAVA 4 ,
    Partido con victoria de los visitantes y actuales líderes. que no sufrieron prácticamente nada, en un partido donde les costó abrir la lata, pero ganaron cómodamente.
    Por nuestra parte, hubo dos partes claras y diferentes. la primera parte, donde estábamos bien colocados en el campo y planteando un partido donde tendríamos pocas oportunidades de marcar y si se tenían, se tendrían que aprovechar si se presentaban, cosa que no ocurrió en esta primera parte. Lineas muy juntas y defensibamente correctos, de echo eso propicio que los visitante no marcaran el primero de sus goles hasta mas o menos el minuto 25, y el segundo a falta de 4 minutos para el pitido que indicaba la media parte del partido. Dos fallos de defensa que pagamos con goles en contra y nada en ataque que comentar.
    Segunda parte, con el marcador de 0 - 2 nada mas empezar nos caería el tercero en contra, los visitantes ganaban dominaban y no tenían sensación de que peligrara su portería, y así fueron pasando los minutos , mientras nosotros acusábamos el cansancio de perseguir la pelota y continuábamos sin ver oportunidades de "maquillar " el marcador, defensibamente nos íbamos diluyendo encajamos el 0 - 4 que cerraría el marcador y nada mas que comentar.
    Bueno, creo que a estas alturas de la competición, perder contra el líder o uno de los equipos que marcan las intenciones de subir de categoría, no es un drama y básicamente los equipos que digamos somos de media tabla o de la parte baja de la misma es algo que tendríamos que tener asumido, claro que... siempre hay la posibilidad de sorprender y ganar un partido así, pero para eso, no solo puedes defenderte, hay que hacer algo mas,.... como enseñar que tienes centro del campo y de rebote algo en la delantera, esto no es una "critica, en negativo" es simplemente recordarnos a nosotros mismos, que tenemos "eso" ( centro del campo y delantera) en el equipo y llevo dos partidos echando los en falta, hay que ponerse las pilas y asomar la cabeza. Ganar o perder es secundario, mostrar que sabemos jugar y hacer lo mejor que se pueda, es lo que importa, así daremos guerra y ¿quien sabe? a lo mejor ganamos uno de esos partidos que "apriori" tendríamos que perder.

Adeu....

Status

Hola buenas tardes,primero de todo feliz año a todos y espero que a todos nos hallan ido bien las navidades.
    Bueno esto se pone en marcha otra vez, después de un parón navideño que seguro nos ha sentado bien por aquello de descansar y desconectar un poco ,
    .Espero que empecemos bien en esta jornada de reinicio, pues el ultimo partido no fue tan bueno como esperaba, no diré que esperaba ganar o sumar, como ya he comentado alguna vez, no es una cuestión de resultado por marcador sino mas bien una forma de jugar independientemente del resultado, cosa que no vi en nuestro ultimo partido. Marcador muy abultado 7 - 4 pero sin juego ( y hablo de "nuestro juego") para ser sincero solo vi ese "juego" en dos ocasiones , y fue muy poquito rato, para ser concreto, en nuestros dos primeros goles, después al igual que antes.... nada osea, poca participación en el centro del campo, presencia mínima en la parte delantera y trabajo a "destajo" en la defensa, cosa que indica según mi forma de ver lo, que si no jugamos en bloque las cosas no salen .... ni saldrán, pero bueno eso es del año pasado y ahora toca poner le esa pizca de mentalidad positiva y hacer las cosas como las sabemos hacer, osea que ánimo y a empezar bien el año.
    Suerte a todos y que sea un buen fin de semana.

Adeu....

Status

Hola buenas noches, resultado de ayer sabado PRAT 1 - CASTELLDEFELS 7
    Bueno como es evidente no nos sentaron muy bien los turrones, y viendo el marcador y el partido, la verdad es que pocos goles nos cayeron.
    Como decía en el comentario anterior, no es el marcador lo que nos tendría que importar, sino el juego que se hace,y es ahí donde veo que no acertamos, no jugamos y no entendemos de que va el juego. Como comentaba solo defendiendo no llegaremos a ningún sitio,¿donde está nuestro centro del campo? y ¿nuestra delantera?.
    Tal y como yo lo veo, es una falta de aptitud y para muestra lo visto en el campo, en ese mismo partido, por motivos varios, ayer nos acompañaron 3 alevines para poder poder completar plantilla a causa de bajas, pues bien, esos "acompañantes" jugaron un rato, y en ese rato pusieron mas aptitud y "saber hacer" que los de la propia categoría ( infantiles) .
    Me parece que es buen momento para hacer un reset y volver a colocar las piezas en el tablero y de paso pedirles a todas las piezas que hagan " su trabajo" , además de que lo saben hacer, creo que pueden hacer lo y medianamente bien.
    No es la idea cargar contra nadie, no estoy echando les las "culpas" o "responsabilidades" de la derrota, en este caso a la media o delantera, sino a lo que no hacemos en los partidos, veo los entrenos y creo que se hacen cosas que después en los partidos no se ponen en practica, veo como se trabaja en las tres lineas (defensa , media,delantera) y luego en los partido solo veo pequeños detalles de lo trabajado en la parte de atras, pero lo que veo, es corrección de los fallos, e intentar hacer lo practicado durante la semana.
    Esta claro que viendo la clasificación no aspiramos al primer puesto, y que bajar de categoría no es posible, pero el objetivo es consolidar unos conceptos y entender otros, a parte de aplicarlos en el campo, pues intentemos hacer eso y sera una buena temporada, y lo de siempre, animo que queda mucho y no hay nada decidido.

Adeu....

Status

Buenas noches, resultado de ayer sábado SPORTING GAVA 3 - PRAT 0.
    Victoria local merecida para los méritos vistos de unos y otros en el partido de ayer sábado.
    Básicamente creo que los locales tuvieron tres cosas que a nosotros nos están faltando desde hace unas semanas... o mas tiempo.
    La primera "aptitud" como ya comentado en algún que otro comentario anterior, eso nos lleva a la segunda cosa, "ganas" los locales las tenían y fueron a por el partido, y la tercera y ultima de las tres cosas una "propuesta de juego", no es que los locales jugaran espectacular mente, y aquí digo los de siempre "bajo mi punto de vista, y sin ganas de ofender a nadie" pero si teniendo una idea clara de lo que querían hacer, cosa que no puedo decir de nuestra manera de jugar, entre otras cosas por que no tenemos de eso.
    Se volvió a lo ya comentado en crónicas anteriores, mucho trabajo en defensa( obligado por el rival y nuestra "no manera de jugar" y cosa que no termino de entender muy bien, por aquello de , defender ¿que? cuando vas 0-0 y defender ¿que? cuando vas perdiendo 1,2, o 3 a 0 en este caso) centro del campo desaparecido y como es evidente nada en la delantera.
    Es evidente que no estamos en un buen momento digamos que tenemos un "bache" , pero creo que si desde la grada se ven estas cosas , desde el banquillo se tendrían que ver ¿también?o ... no, de todas maneras ayer era un buen momento para mejorar en algunos que otros aspectos, de "agitar al equipo", pero no paso nada de eso.
    A lo mejor esto se entiende como una critica negativa , pero nada mas lejos de la realidad, prueba de lo que comento está, una semana mas, en los alevines que nos echaron una mano, en esta ocasión fueron dos, la semana pasada tres, pues bien como decía, los de esta semana reforzaron el centro del campo y la delantera. en el rato que estuvieron jugando, le pusieron mas aptitud, mas ganas y mas propuesta de juego, que nosotros mismos,( fácil de comprobar, si se vio el partido, tocaron mas el balón, con mas ganas y con mas criterio) pues ese es el camino,si lo hacen unos chavales que son mas pequeños que nosotros, ¿por que nosotros no?, si trabajamos cosas en los entrenos y nos salen( mejor o peor), ¿por que no las ponemos en practica en los partidos? ¿ por que no se corrigen las cosas que no hacemos bien? y ademas dejamos que volvamos a hacerlas mal otra vez. Lo dicho "reset" y a comenzar de nuevo, podemos y sabemos hacer lo bastante mejor "todos".

Adeu....