Hello & Welcome to our community. Is this your first visit? Registrarse
Siguenos
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Hola Bienvenido a Catalunya Futbol, registrate, participa y comparte tu experiencia con los demás foreros Unete Ahora
VPS SSD
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 192
Like Tree28Likes

Tema: Infantil Preferente Grupo 4 Resultados,Comentarios, Quinielas,etc.2018-2019

Status

Re: Infantil Preferente Grupo 4 Resultados,Comentarios, Quinielas,etc.2018-2019

Muchas gracias.
    esperemos que no salte la sorpresa contra Martinec y sigamos sumando, aunque esto es futbol y puede pasar de todo
    un abrazo

Status

SISTRELLS C.F. "A"
    2 CAN RULL ROMULO TRONCHONI, CFU "A" Viendo la classificación los vsitantes no deben tener problemas
    EUROPA, C.E. "A"
    1 SANT ANDREU, U.E. "B" Europa muy buen equipo, Sant Andreu también, pero como juegan en casa, doy la victoria a los locales
    FUNDACIÓ FUTBOL BADALONA "A"
    2
    L'HOSPITALET, CENTRE ESPORTS "A" No creo que el Hospi tenga problemas para ganar a un Badalona muy defensivo
    ESPANYOL, R.C.D. "B"
    1 MARTINENC, F.C. "A" Espanyol favorito
    GIMNASTIC TARRAGONA, C. "C" 2 Pª BARC. ANGUERA "A" Los visitantes despliegan un buen juego, por ello creo que se llevarán la victoria
    CORNELLA, U.D. "B" x
    VILA OLIMPICA CLUB ESPORTIU "A" Partido igualado
    SANT GABRIEL,C.D. "B" 2 ESCOLA DE FUTBOL PREMIER BARCELONA "A" Deben ganar si quieren mantenerse arriba
    LLAGOSTERA, U.E. "B" 2
    ESCOLA F. GAVA, C. "B" Los visitantes no deben tener problemas para llevarse los 3 puntos

Última edición por verdadero; 10/11/2018 a las 21:34

Status

Buenas Noches a todos. Quiniela va.
    SISTRELLS C.F. "A" 1 CAN RULL ROMULO TRONCHONI, CFU "A" Difícil será derrotar a uno de los claros favoritos al ascenso pero estoy seguro de que los nuestros lo darán todo para conseguirlo
    EUROPA, C.E. "A" x SANT ANDREU, U.E. "B" Dos equipos muy parejos
    FUNDACIÓ FUTBOL BADALONA "A" 2 L'HOSPITALET, CENTRE ESPORTS "A" Superiores
    ESPANYOL, R.C.D. "B" 1 MARTINENC, F.C. "A" Espanyol favorito pero que vigilen con el delantero de 1’87 del Martinenc si no quieren tener algún disgusto
    GIMNASTIC TARRAGONA, C. "C" 1 Pª BARC. ANGUERA "A" Factor campo
    CORNELLA, U.D. "B" 1 VILA OLIMPICA CLUB ESPORTIU "A" Por manera de jugar se lo merecen
    SANT GABRIEL,C.D. "B" 1 ESCOLA DE FUTBOL PREMIER BARCELONA "A" En su campo están fuertes
    LLAGOSTERA, U.E. "B" 2 ESCOLA F. GAVA, C. "B" No deberían tener problemas.

Buen Fin de semana de futbol a todos

Status

En el partido Sistrells - Can Rull me he equivocado de pronóstico, he puesto un 2 y el resultado que quiero poner es un 1. andelain tenlo en cuenta por favor y disculpa las molestias.
    plata99 and andelain like this.

Status
    Administrador Avatar de andelain

Saludos

Esta claro que las condiciones de un terreno de juego para practicar futbol deberian de ser optimas en todos y cada uno de ellos, por esta regla más del 10 % o más de estos terrenos de juego no se deberia de practicar futbol, pero!!! la F.C.F. es complaciente con los Club..................

Os pondre un ejemplo de terreno de juego donde a partir de una determinada hora no se deberia de practicar futbol, no es por que el terreno de juego sea pequeño o el cespec este deteriorado o con hoyos.......simplemente su iluminación es caotica y los que hayan ido a este campo de futbol lo saben. Las porterias en penumbra y las gradas super iluminadas, hasta la temporada pasada todabia no habian rectificado los focos................. Camp: CAMP DE FUTBOL MPAL. L'ÀLIGA - Gespa Artificial

Al respecto del campo del SISTRELLS C.F. "A" Camp: CAMP DE FUTBOL ZEM CAN CABANYES - Gespa Artificial, creo que la mejor forma de apreciar el estado del terreno de juego es cuando llueve y bastante, entonces se ven muchos charcos y grandes, debido posiblemente a los hoyos que hay.

Espero y deseo que no se enfade nadie.

Propuse el acierto extra para la proxima Jornada, pero viendo el resultado en positivo de esta y sus comentarios en quinielas, lo adelantamas a esta...............

Gracias a todos
    0115 likes this.
    .................................................. ...Por favor no olvidaros de clicar en los BANNERS de Publicidad, es lo único que tenemos para mantener la WEB gracias

Que sepáis tod@s Forer@s que : Catalunya Futbol no está Financiada, si tenemos Publicidad (Google) pero si esta no se visita, no genera ingresos, si no hay ingresos , no hay Foro.Seria bueno para tod@s hacer clic en los banner publicitarios

***************************TINTEA COLABORA CON CATALUNYA FUTBOL
    PARA TODO@S L@S FORER@S DE CATALUNYA FUTBOL PROMOCIÓN ESPECIAL PARA TOD@S

Status

Después de un pequeño desliz la semana pasada, volvemos otra vez con la quiniela... Se me pasó enviarla, pero como siempre se dice, los grandes también fallan... jaja. Sino que se lo digan a los merengues esta temporada

RECORDAR; NOSOYYO!

Status

SISTRELLS C.F. "A"
    2
    CAN RULL ROMULO TRONCHONI, CFU "A" No he visto al Can Rull pero por clasificación no debe tener problemas.
    EUROPA, C.E. "A"
    1 SANT ANDREU, U.E. "B" Tampoco he visto al Sant Andreu pero el Europa me gustó mucho contra nosotros.
    2
    L'HOSPITALET, CENTRE ESPORTS "A" No me gusta el futbol tan defensivo que hace el Badalona.
    ESPANYOL, R.C.D. "B"
    1 MARTINENC, F.C. "A" Por clasificación y por interés ;-)
    GIMNASTIC TARRAGONA, C. "C" X Pª BARC. ANGUERA "A" Futbol muy directo del tarragona contra buena defensa, apuesto por el empate.
    CORNELLA, U.D. "B" 1 VILA OLIMPICA CLUB ESPORTIU "A" Cornellá tiene que empezar a subir posiciones, tiene muy buen equipo y juegan muy bien.
    SANT GABRIEL,C.D. "B" 1
    ESCOLA DE FUTBOL PREMIER BARCELONA "A" Me gustó mucho el Sant Gabriel contra el Gavà, equipo fuerte y sólido.
    LLAGOSTERA, U.E. "B" 2
    ESCOLA F. GAVA, C. "B" Por clasificación y por sentimientos, sin duda...

Status

Hola foreros,

mi equipo es el EF Gavà entre otras cosas porque juega mi hijo... ;-)
    Aprovecho para decir que todos los comentarios que haga de los partidos es basándome en el partido que he visto contra nosotros y por la intuición de resultados y clasificación, supongo que igual que vosotros.
    Está muy bien que el foro esté vivo y se comente siempre desde la educación y no desde el fanatismo, así que todos los comentarios son buenos y cualquier cosa que se pregunte se hace sin maldad. Además de las quinielas, que muchísimas gracias a los que hacéis esto posible, está muy bien el comentario de partido, y también sería entretenido iniciar debates y conversaciones, siempre desde el buen rollo.

Saludos y suerte a todos!!!
    plata99 likes this.

Status

Saludos a todos,vaya tela para entrar en el foro .............vamos que es tarde.

SISTRELLS C.F. "A"
    2 CAN RULL ROMULO TRONCHONI, CFU "A" Uno de los Favoritos esta claro cerca del primer tercio del campeonato, con uno perdido y un empate, no creo se pueda permitir más perdidas de puntos
    Ya toca ganar EUROPA, C.E. "A"
    1 SANT ANDREU, U.E. "B"
    2
    L'HOSPITALET, CENTRE ESPORTS "A" No es que estén que se salen pero algo mejor que el rival están
    Lider factor campo y no creo que pueda permitirse perder otro encuentro ESPANYOL, R.C.D. "B"
    2 MARTINENC, F.C. "A" aunque el Martinenc podria tener opciones de ganar !!!
    Lucha por no descender GIMNASTIC TARRAGONA, C. "C" 1 Pª BARC. ANGUERA "A" va por los dos
    Si no gana puede complicarse la competición CORNELLA, U.D. "B" 1 VILA OLIMPICA CLUB ESPORTIU "A" La Vila por contra si ganara despejaria dudas dandole más seguridad
    SANT GABRIEL,C.D. "B" 2 ESCOLA DE FUTBOL PREMIER BARCELONA "A" A no perder de vista a los de arriba
    LLAGOSTERA, U.E. "B" 2
    ESCOLA F. GAVA, C. " Favorito, no deberia de tener problemas, pero ojo, la sorpresa puede llegar cuando menos te esperas
    Yo si hago Clic en los Banners todas las veces que entro en el Foro y cada vez que paso de una categoría a otra

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo