Hello & Welcome to our community. Is this your first visit? Registrarse
Siguenos
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Hola Bienvenido a Catalunya Futbol, registrate, participa y comparte tu experiencia con los demás foreros Unete Ahora
VPS SSD
Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 193
Like Tree28Likes

Tema: Infantil Preferente Grupo 4 Resultados,Comentarios, Quinielas,etc.2018-2019

Status
    Administrador Avatar de andelain

Re: Infantil Preferente Grupo 4 Resultados,Comentarios, Quinielas,etc.2018-2019

Saludos y Buenos Dias:

Dar la bienvenida a VICENTIN23 y animarle para saber un poco más de el, si ya conoce el Foro, a cual Equipo sigue...etc.....
    Las quinielas, PLANTILLA QUINIELA JORNADA . Recordar, seleccionar la plantilla y copiar, en la respuesta pegar......... como ya habras podido ver si haces algun comentario antes o despues tendras un acierto extra. tambien decirte que empezaras con los mismos aciertos que el ultimo clasificado.

Gracias
    .................................................. ...Por favor no olvidaros de clicar en los BANNERS de Publicidad, es lo único que tenemos para mantener la WEB gracias

Que sepáis tod@s Forer@s que : Catalunya Futbol no está Financiada, si tenemos Publicidad (Google) pero si esta no se visita, no genera ingresos, si no hay ingresos , no hay Foro.Seria bueno para tod@s hacer clic en los banner publicitarios

***************************TINTEA COLABORA CON CATALUNYA FUTBOL
    PARA TODO@S L@S FORER@S DE CATALUNYA FUTBOL PROMOCIÓN ESPECIAL PARA TOD@S

Status

Status

buenas tardes foreros
    en primer lugar dar la bienvenida a los que se van incorporando y no estaría nada mal que entrara mas gente, tanto para hacer quinielas como para opinar.
    Me voy adelantar a comentarios partidos
    RCDE-Vila Olimpica (partido atrasado y jugado 1/11)

Muy poco que decir, el Vila llego planto autobús en la portería y poco mas, tuvimos suerte de hacer un gol en los primeros minutos y a partir de aqui fue un monologo; el vila creo que tubo un par de cornes y dos faltas y poco mas, la verdad este tipo de estrategias ni me convencen ni me gustan y eso que he visto al Vila jugando de otra manera en diferentes partidos

Peña Anguera-RCDE

El anguera me gusto mucho, presión alta y presión en linea de pases; hizo una muy buena primera parte y creo sus ocasiones, una muy clara que nuestro portero resolvió en el uno contra uno.
    segunda parte en mi opinión fue casi en su totalidad nuestra, también generaron ocasiones sobre todo un tiro de fuera del área ajustado al palo derecho que nuestro otro portero saco.
    muy buen juego y muy buen partido.
    me quedo con las actuaciones de los porteros tanto de un lado como del otro.
    este anguera ira subiendo; ánimos y suerte

Iros animando hacer comentarios de partidos
    espero que nadie se ofenda, ya que lo hago desde la perspectiva mas imparcial posible
    un abrazo
    plata99 likes this.

Status

Jornada 8 (11-11-2018)
    SISTRELLS C.F. "A" - CAN RULL ROMULO TRONCHONI, CFU "A" 2, para seguir con la racha de los arlequinados
    EUROPA, C.E. "A" - SANT ANDREU, U.E. "B" 1, Europa debe de hacerse fuerte en su campo
    FUNDACIÓ FUTBOL BADALONA "A" - L'HOSPITALET, CENTRE ESPORTS "A" 1 Badalona debe de sumar para salir de la zona caliente
    ESPANYOL, R.C.D. "B" - MARTINENC, F.C. "A" 1 Martinenc lo tendrá difícil, pero no imposible
    GIMNASTIC TARRAGONA, C. "C" - Pª BARC. ANGUERA "A" 1 El Nàstic luchará por salir de abajo
    CORNELLA, U.D. "B" - VILA OLIMPICA CLUB ESPORTIU "A" X me decanto por un empate
    SANT GABRIEL,C.D. "B" - ESCOLA DE FUTBOL PREMIER BARCELONA "A" 2 la Premier, a seguir los pasos de los de arriba
    LLAGOSTERA, U.E. "B" - ESCOLA F. GAVA, C. "B" X a priori el Gavà lo tiene fácil, pero Llagostera debe de sumar

Status

Jornada 8 (11-11-2018)

Ya que todos ponéis comentarios, repito mi post incluyendo mis comentarios (no varían los pronósticos)

SISTRELLS C.F. "A"
    2
    CAN RULL ROMULO TRONCHONI, CFU "A" Los visitantes no deberían tener problemas en ganar aunque como todos sabéis, es muy dificil jugar a futbol en ese campo
    EUROPA, C.E. "A"
    X SANT ANDREU, U.E. "B" Partido muy disputado entre dos buenos equipos que van a dar muchos sustos
    FUNDACIÓ FUTBOL BADALONA "A"
    2
    L'HOSPITALET, CENTRE ESPORTS "A" Juegue contra quien juegue siempre voy a poner vencedor al Hospi :-)
    ESPANYOL, R.C.D. "B"
    1 MARTINENC, F.C. "A" Partido de la jornada para mi. Dos equipos que juegan muy bien y proponen buen futbol. Veremos quien es el equipo que quiere llevar la batuta del encuentro. A pesar de la diferencia de edad, me inclino por una victoria local
    GIMNASTIC TARRAGONA, C. "C" X Pª BARC. ANGUERA "A" Nastic en su campo va a ser complicado siempre sin embargo, y aunque creo que es mejor equipo el Anguera, pronostico un empate
    CORNELLA, U.D. "B" 1 VILA OLIMPICA CLUB ESPORTIU "A" Cornella debe ganar si o si para empezar a escalar posiciones. Contra el Vila deben tener esa oportunidad
    SANT GABRIEL,C.D. "B" x
    ESCOLA DE FUTBOL PREMIER BARCELONA "A" Otro partido complicado de pronosticar. Premier está haciendo muy buen inicio de campeonato, pero el santgra va a ser un hueso dificil de roer
    LLAGOSTERA, U.E. "B" 2
    ESCOLA F. GAVA, C. "B" Gava es mucho mejor equipo que el LLagostera. No creo que se le escapen los puntos

Status

buenos dias foreros
    leo los comentarios y he visto que varios coincidís en que el campo del Sistrells es dificil de practicar o de jugar bien al futbol
    ¿a que se debe? la verdad no recuerdo a ver ido a este campo
    si alguien me puede informar
    un saludo

Status

Buenos días,

Es un campo de reducidas dimensiones, imagino que se refieren a eso.

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo