Hello & Welcome to our community. Is this your first visit? Registrarse
Siguenos
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Hola Bienvenido a Catalunya Futbol, registrate, participa y comparte tu experiencia con los demás foreros Unete Ahora
VPS SSD
Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 341
Like Tree8Likes

Tema: Formula 1 2018

  1. #1
    Status
    Desconectado
    Administrador Avatar de catar60
    Fecha de ingreso
    18 mar, 11
    Mensajes
    20,254

    Formula 1 2018

    AUSTRALIA GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 2018 ROLEX

    Melbourn

    Demà... més i millor. Salut i Força!

  2. #2
    Status
    Desconectado
    Administrador Avatar de catar60
    Fecha de ingreso
    18 mar, 11
    Mensajes
    20,254

    Re: Formula 1 2018

    Demà... més i millor. Salut i Força!

  3. #3
    Status
    Desconectado
    Administrador Avatar de catar60
    Fecha de ingreso
    18 mar, 11
    Mensajes
    20,254

    Re: Formula 1 2018

    Circuito de Melbourne

    Primer gran premio

    1996

    Número
    de vueltas


    58

    Longitud del circuito

    5.303KM

    Distancia de carrera

    307.574KM

    Vuelta
    Registro


    1:24.125 por Michael Schumacher (2004)
    Demà... més i millor. Salut i Força!

  4. #4
    Status
    Desconectado
    Administrador Avatar de catar60
    Fecha de ingreso
    18 mar, 11
    Mensajes
    20,254

    Re: Formula 1 2018


    Últimas / titular

    Demà... més i millor. Salut i Força!

  5. #5
    Status
    Desconectado
    Administrador Avatar de catar60
    Fecha de ingreso
    18 mar, 11
    Mensajes
    20,254

    Re: Formula 1 2018

    Bottas, que vio a equipo compañero Lewis Hamilton tormenta al polo, arrojó un potencial inicio de primera fila con un raro error que conduce al principio de su primera vuelta cronometrada en la Q3.
    "Usa un poco más de la pista en la salida de la vuelta 1 – fue un poco demasiado ancha realmente – y sólo se sorprendió de que creo que estaba todavía un poco húmedo de la lluvia," dijo el finlandés, quien fue herido en el incidente.
    "Perdí la parte trasera del vehículo y trató de corregirlo, pero sucedió tan rápidamente que no había nada que podía hacer realmente y golpeó la pared a la salida de la vuelta 2".
    El error, que sacó la bandera roja, meterá Bottas en décimo lugar en el orden de calificación. Pero con su coche haber sufrido daños substanciales, reparaciones le verá a caer más abajo de la orden.
    "Tuvimos suerte porque era una desviación grande – parece que fue 27G," dijo Mercedes jefe Toto Wolff. "El chasis OK, la caja de cambios no es".
    RELOJ - TODOS LOS ÁNGULOS DE CAÍDA DE BOTTAS

    Después de que el finlandés golpeó las barreras, Wolff fue captado por la cámara visiblemente molesto.
    "Mi reacción con [juramento] era probablemente el efecto psicológico que podría tener sobre Dario. Porque Lewis fue el más rápido durante toda la sesión y en la última carrera antes de él sector dos y especialmente tres juntos, él tenía un sector púrpura tres, pero faltaba en sector uno. Sabes donde te falta tiempo, pero luego llevas demasiada velocidad en 1 vuelta, la empuñadura no está allí y la desviación en la pared.
    "Este es un momento en que usted podría comenzar a cuestionarse a sí mismo y en carrera uno no es bueno para la psicología del conductor. Estamos tratando de darle todo el apoyo que posible y obviamente es para Campeonato del equipo de nuestros comienzos, pero arranque P15 en Melbourne no es obviamente una posición de salida fácil."
    Por su parte, Bottas dijo que había poco que podría hacer pero le dan todo en la carrera.
    "Mañana abordamos con un espíritu de lucha", dijo. "No sigue puntos desde el sábado – puntos reciben el domingo – así que ir para la carrera y tratar de llegar a lo más alto posible. Vamos a darlo todo como un equipo y yo, vamos a ver. "
    Donde comienza, se mantendrá el resultado peor calificación de Bottas hasta la fecha para Mercedes – en su primera temporada con el equipo el año pasado nunca fue inferior a la sexta un sábado.
    En la carrera de Melbourne 2017 terminó en tercer lugar, la misma posición desde que comenzó.
    Demà... més i millor. Salut i Força!

  6. #6
    Status
    Desconectado
    Administrador Avatar de catar60
    Fecha de ingreso
    18 mar, 11
    Mensajes
    20,254

    Re: Formula 1 2018


    Últimas / titular

    Demà... més i millor. Salut i Força!

  7. #7
    Status
    Desconectado
    Administrador Avatar de catar60
    Fecha de ingreso
    18 mar, 11
    Mensajes
    20,254

    Re: Formula 1 2018

    Kevin Magnussen comenzarán el gran premio del domingo de Australia de quinto en la parrilla, lo mejor siempre a partir de ranura para la escuadra estadounidense Haas, el equipo más joven en el campo de la fórmula 1.





    Se desprende un clasificación excelente rendimiento Magnussen y compañero de equipo Romain Grosjean, que terminó el sábado en Melbourne sexto y séptimo respectivamente. Tanto se moverán hacia arriba de un lugar gracias a la pena de la red de Daniel Ricciardo.


    "Es una gran manera de empezar," dijo el danés encantado, que sabía de las pruebas de pretemporada que el VF-18 tenía un potencial real. "Tenemos un buen paquete aquí este fin de semana.
    "Estábamos ansiosos ver después de Barcelona cómo sería en una pista diferente, diferentes condiciones, diferentes temperatura etcetera – y otra vez la entrega del vehículo. Es muy, muy bueno, muy consistente y rápido".
    Haas, octavo en el Campeonato del constructor el año pasado, sólo entró en fórmula 1 en el año 2016 y el sábado marca la primera vez Magnussen ha hecho Q3 desde que se unió el equipo novato la temporada pasada.
    "Estoy increíblemente orgulloso del equipo para el trabajo que han hecho durante el invierno", continuó. "Con tan poco recursos y personas y presupuesto, es un trabajo increíble.
    "Sabemos que tenemos un coche que puede hacer este trabajo, por lo que debemos mantener constante y asegúrese de que podemos obtener el rendimiento del coche en cada carrera, no sólo de éste o en uno o dos al año como el año pasado.

    "El año pasado tuvimos un paquete fuerte también en ocasiones, pero no pudimos sacar el rendimiento a menudo, así que espero que este coche va a estar allí un poco más consistente. Hasta ahora estoy muy orgulloso del equipo y muy contento hoy."
    Interrogado sobre sus esperanzas para la carrera del domingo en Albert Park, Magnussen admitió que aferrarse a la quinta será muy dura, pero insistió en un doble final de diez para el equipo debe ser realista.
    "Probablemente no P5, pero tenemos el paso a ser la séptima u octava. Creo que hoy en la calificación si Bottas no había golpeado la pared y Ricciardo no había había tenido la pena, habría sido el séptimo y octavo y mi sonrisa habría sido tan grande como es ahora, no habría cambiado.
    "Pero creo que es realmente donde estamos y dónde deberíamos apuntar para mañana y si conseguimos eso Casa séptima y octava estaremos encantados."
    Quinto lugar de Grosjean en Bahrein 2016 resulta de Haas mejor F1 carrera hasta la fecha.
    Demà... més i millor. Salut i Força!

  8. #8
    Status
    Desconectado
    Administrador Avatar de catar60
    Fecha de ingreso
    18 mar, 11
    Mensajes
    20,254

    Re: Formula 1 2018

    Red Bull haciendo la mayor parte de su estrategia alternativa



    Hablando de estrategias de neumáticos, Red Bull tomó un enfoque diferente a sus rivales por el avance a través de Q2 el el supersoft compuesto en comparación con el ultrasofts utilizado por el resto de los 10 primeros.
    La teoría detrás de la decisión se basa en la dificultad con adelantamientos en Melbourne, con la carrera del año pasado ver poco en movimientos en la pista. Así que Red Bull han optado por el compuesto ligeramente más duro para ampliar su primer turno más que sus rivales si es necesario. Deben los líderes luchan por hacer el ultrasofts última al inicio de la carrera, una temporada larga segunda o incluso una parada de dos estrategia podría ser una posibilidad.
    Es el último escenario que realmente ayude a Red Bull - y Daniel Ricciardo en particular como resultado de una penalización de tres lugar red - dándoles la oportunidad de recuperar posiciones cuando otros tienen al cielo por segunda vez. Pero debe todavía ganar una ventaja si simplemente hacen su parada más adelante en la carrera, ya que tendrán neumáticos más frescos para las etapas de cierre.
    Demà... més i millor. Salut i Força!

  9. #9
    Status
    Desconectado
    Administrador Avatar de catar60
    Fecha de ingreso
    18 mar, 11
    Mensajes
    20,254

    Re: Formula 1 2018

    La tercera zona de DRS ayudando a adelantar



    Para hacer uso de cualquier ventaja de neumáticos, Red Bull será necesario decisión de la FIA para añadir una tercera zona de DRS para pagar con mayor adelantamiento.
    El año pasado sólo un puñado de pases en la pista se registraron en Melbourne como la nueva normativa aerodinámica dio lugar a que se convierta en aún más difícil adelantar en el circuito de Albert Park. En respuesta, la FIA ha añadido una tercera zona de DRS que corre de la salida de la 12 girar a alta velocidad hasta la frenada punto para girar 13.

    La intención es para que controladores poder para cerrar para arriba para un movimiento potencial en la vuelta 13, o al menos para poder permanecer en el rango de punto de activación el DRS siguiente de detección en el acercamiento a la vuelta 14, permitiéndoles utilizar a DRS en la principal recta y ejecutar a girar 3.
    Conductores se han dividido en cuánto una diferencia extra zona hará que, con Sergio Pérez creyendo que hará "diferencia cero" mientras que Kevin Magnussen dijo el jueves que piensa mejorará las carreras de "mucho", algo es menos contento después de la tercera fila...
    "Pues ahora soy un poco molesto!", dijo. "Pero así es como es y solo tienes que aferrarte a él..."
    Demà... més i millor. Salut i Força!

  10. #10
    Status
    Desconectado
    Administrador Avatar de catar60
    Fecha de ingreso
    18 mar, 11
    Mensajes
    20,254

    Re: Formula 1 2018

    Conductores con problemas de ahorro de combustible



    Uno de los temas dejando pruebas antes de la temporada fue el tema de ahorro de combustible y las diferencias entre las unidades de energía. Ferrari había aparecido estar luchando con combustible ahorro en Barcelona, con Sebastian Vettel haciendo mucho durante su primera simulación de carrera.
    Según Pérez de Force India, no ha sido un problema para equipos con motor Mercedes, con el mexicano comparar el combustible ahorro niveles de su alimentación hasta el 2017.
    Melbourne es uno de los temas más graves cuando se trata de la necesidad de ahorrar combustible durante una carrera, que puede conducir a algunas diferencias significativas en el ritmo tarde cualquier controlador que está luchando con el consumo.
    "Necesitamos combustible guardar, creo que todo el mundo necesita," equipo Haas principal Guenther Steiner dijo el sábado por la noche. "Incluso en las pruebas puedes jugar con él - intenta salvarla pero luego no guardarlo - así que no sé lo que necesitan en realidad.
    "Creo que todo el mundo tiene que salvar y creo que hay una gran diferencia entre la eficiencia de los motores. Podría haber una diferencia de 1%, pero no creo que es mucho más".
    Demà... més i millor. Salut i Força!

 

 
Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noticias de la Formula 1
    Por Merengue 7 en el foro FORMULA 1
    Respuestas: 1250
    Último mensaje: 17/02/2013, 14:32
  2. ALGO MAS DE LA FORMULA UNO
    Por Merengue 7 en el foro FORMULA 1
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2012, 20:07
  3. Noticias de la FORMULA 1
    Por Merengue 7 en el foro FORMULA 1
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 08/12/2011, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:09.
Powered by vBulletin®
Copyright © 2018 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Content Relevant URLs by vBSEO
Traducción por ForoBeta Copyright © 2018.
©catalunyafutbol.cat
Los Tejos