Hello & Welcome to our community. Is this your first visit? Registrarse
Siguenos
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Hola Bienvenido a Catalunya Futbol, registrate, participa y comparte tu experiencia con los demás foreros Unete Ahora
VPS SSD
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Status
    Desconectado
    Administrador Avatar de treps
    Fecha de ingreso
    17 mar, 11
    Mensajes
    6,881

    Rueda de prensa de Maniega y declaraciones de Mena

    Maniega no ha decepcionado, y según podemos leer en El Bruguers, se ha limitado a explicar una vez más lascomplicaciones de la famosa transferencia y a lamentar que la RFEF no concediera ninguna prórroga al club para proceder al pago, dejando entrever que a otros clubs con "más nombre" sí se la conceden y al Gavà no.


    A la hora de repartir culpas el presidente ha tenido tiempo para señalar a unas supuestas "personas" a las que no ha querido identificar.
    Eso sí, el presidente ha ratificado su voluntad de continuar al frente del club, un discurso muy distinto al que venía presentando antes de cada proceso electoral (desierto), o en momentos de críticas puntuales, cuando aseguraba que si los socios se lo pedían abandonaría la entidad. Continuará por tanto aferrado a la poltrona.


    Maniega ha ofrecido también una avanzadilla de lo que tratará en la Asamblea de Socios, pues después de que los socios rechazaran la conversión la temporada pasada (pese a que él la diera por aprobada en contra de los estatutos) vuelve a la carga con la conversión en SAD. Maniega ha dado esta vez un argumento claro para la conversión: que el "inversor" recupere el dinero que ha puesto para luego hacer lo que quiera con el club.
    Ya lo hablaremos llegado al momento, pero un "inversor" cuyos incumplimientos en el pago (Maniega en la anterior rueda de prensa dejó la puerta abierta a denunciarlo) han acabado con el equipo de 3ªDivisión, es ahora la preocupación de Maniega más que el club. Convertir un club de 3ªDivisión en SAD bordea lo absurdo y es casi inaudito. Recordemos que el verano pasado el argumento era profesionalizar el club para luchar por el ascenso a 2ªDivisión.


    Dejaremos en anécdota el nulo conocimiento del presidente de las redes sociales y de twitter en particular, porque la explicación a lo que ha pasado esta mañana, cuando se ha bloqueado a una decena de socios del club para que no pudieran ver los tuits que se hacían desde la cuenta oficial, es de risa.


  2. #2
    Status
    Desconectado

    Fecha de ingreso
    03 ago, 17
    Mensajes
    13

    Re: Rueda de prensa de Maniega y declaraciones de Mena

    Desgraciadamente, después del periodo convulso antes de comenzar la temporada 17/18, que llevó al Club a la 3ª división, pasadas las jornadas y ahora que llegamos a la mitad de la competición, el Gavá CF se encuentra inmerso en los puestos de descenso, por lo tanto sus dirigentes tienen la obligación de trabajar para evitar que el Club caiga en la categoría regional, ese final de temporada no se lo merece, ánimo y todo el apoyo para conseguir la permanencia.
    Última edición por estadistico; 04/12/2017 a las 14:23

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:39.
Powered by vBulletin®
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Content Relevant URLs by vBSEO
Traducción por ForoBeta Copyright © 2017.
©catalunyafutbol.cat
Los Tejos