Hello & Welcome to our community. Is this your first visit? Registrarse
Siguenos
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Hola Bienvenido a Catalunya Futbol, registrate, participa y comparte tu experiencia con los demás foreros Unete Ahora
VPS SSD
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Status
    Administrador Avatar de andelain

Re: Nuevo proyecto amateur temporada 18-19

Cita Iniciado por Entrenador2018 Ver mensaje
    No te preocupes que no volveré a contestar en un foro público a alguien que busca equipo porque el tema no lo haya abierto yo. Además que la información es de agosto y estamos en octubre, pero vamos que quizá al que debería molestar es a elbicho, pero no te preocupes que no volveré a entrar en ningún tema... todo el foro para ti, andelain.

No me preocupo, si elbicho o tu mismo abre un tema buscando jugadores, y los hay que contestan, deberia de ser el que abre el tema. para ponerse en contacto con estos Jugadores. Lo mio es Moderar y a veces no gusta, Si Tu a principio de Temporada o mucho antes en abril del 2018 como cuando se abrio este tema, si Tu estas interesado en unos jugadores determinados y abres tu tema, estos los Jugadores que les interese tu oferta, se pondrán en contacto contigo, no conmigo.....

Por otro lado dices algo molesto, ( no volvere a contestar en un foro publico a alguien que busca equipo ) mirate bien lo que dice Javier21 ( Hola estaria interesado en el anuncio ) en el anuncio de elbicho. No en el tuyo ! otra cosa seria que el tema lo hubiese abierto Javier21 ofreciendose como jugador, entonces creo que si podrias haber contactado con el.

Si te ha molestado te pido disculpas.

Saludos

PD:Por ello de los cambios a efectuar en el FORO ) en cuanto a las búsquedas varias, se evitaran estos malentendidos.
    .................................................. ...Por favor no olvidaros de clicar en los BANNERS de Publicidad, es lo único que tenemos para mantener la WEB gracias

Que sepáis tod@s Forer@s que : Catalunya Futbol no está Financiada, si tenemos Publicidad (Google) pero si esta no se visita, no genera ingresos, si no hay ingresos , no hay Foro.Seria bueno para tod@s hacer clic en los banner publicitarios

************************************************** ****TINTEA COLABORA CON CATALUNYA FUTBOL , TU TAMBIÉN PODRÍAS HACERLO!!! , ANÍMATE Y COLABORA****************************************** *************
    .................................................. .................................................. .....................

Status

Re: Nuevo proyecto amateur temporada 18-19

Estoy buscando equipo
    Juego a cualquier posición atrás del medio campo o como centro campista, soy ambidiestro
    19 años, 1,87 de altura

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12