Hello & Welcome to our community. Is this your first visit? Registrarse
Siguenos
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Hola Bienvenido a Catalunya Futbol, registrate, participa y comparte tu experiencia con los demás foreros Unete Ahora
VPS SSD
Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 294
Like Tree17Likes

Tema: Alevin Pref. Grupo 2 -Quinielas-Resultados-Comentarios.etc Temp.2017-18

Status

Re: Alevin Pref. Grupo 2 -Quinielas-Resultados-Comentarios.etc Temp.2017-18

Hoy he estado viendo el Torneo de Alevines en Vilafranca del Penedes tengo un amigo de mi hijo que juega en el Hospitalet A.

Consiguieron el primer puesto consolidándose como Campeones del torneo de Vilafranca del Penedes, la gran victoria conseguida ante el Reus Deportivo A por 1-2 los llevo a ser primeros de grupo y jugar las semis ante el Nastic de Tarragona, nueva victoria por 2-0 y a la gran final, allí los esperaba La Bordeta de Lleida ( preferente grupo 3 ), pusieron la guinda con un 4-0, gran torneo de los Riverencs y muchas felicidades a todos.

Status
    Administrador Avatar de treps

Ahi va la mia:

MANLLEU - BADALONA.......................2 Pienso que los escapulados son superiores aunque no les sera nada facil imponerse.
    SANT CUGAT B - GRANOLLERS......... 2 Los visitantes a resarcirse del tropiezo de la semana pasada en casa.
    CORNELLA A - HOSPITALET A........... X Partido que preveo igualado.
    SANT ANDREU A - ESPANYOL A....... 2 Los pericos deberian imponerse a un sant andreu que todavia no acaba de arrancar.
    VIC - VILASSAR DE DALT....................1 Campo dificil y mas con la moral tras el ultimo partido.
    SANT GABRIEL - MERCANTIL............ 2 Visitantes candidato a estar en la parte alta de la tabla.
    DAMM A - MATARO.............................1 Los cerveceros equipo muy dificil de batir, mas en su casa.
    MOLLET - BARCELONA B.................. 2 Los azulgranas imbatidos y a seguir sumando frente a un mollet que ha de ir a mas.

Suerte y juego limpio

Status

Mi quiniela:

MANLLEU - BADALONA.......................1.
    SANT CUGAT B - GRANOLLERS......... 1
    CORNELLA A - HOSPITALET A........... 1.
    SANT ANDREU A - ESPANYOL A....... 2
    VIC - VILASSAR DE DALT....................1
    SANT GABRIEL - MERCANTIL............ 2
    DAMM A - MATARO.............................1
    MOLLET - BARCELONA B.................. 2

Suerte.

Status

Manlleu - badalona.......................2
    sant cugat b - granollers......... 1
    cornella a - hospitalet a........... X
    sant andreu a - espanyol a....... 2
    vic - vilassar de dalt....................1
    sant gabriel - mercantil............ 2
    damm a - mataro.............................1
    mollet - barcelona b.................. 2

Status

Muy buenas!!! Hilorojo, creo que el reus es un equipo de copa catalunya, si es así habrá que tener al Hospi en cuenta. Saludos!!

Status

Cita Iniciado por Catfut Ver mensaje
    Muy buenas!!! Hilorojo, creo que el reus es un equipo de copa catalunya, si es así habrá que tener al Hospi en cuenta. Saludos!!
    Hay que tener en cuenta que el Reus es equipo de Copa en la liga de Tarragona...... Sin menospreciar al Reus, pero creo que en ninguno de los dos grupos de Barcelona el Reus estaria en copa. De la misma forma también pienso que el Hospi si jugase en el grupo de Tarragona podría optar por Copa, pero aquí lo tiene muy dificil.
    No se pueden comparar las ligas de Barcelona con las de Tarragona, Girona y Lleida. En las otras provincias hay uno o dos equipos con nivel preferente "Barcelona", el resto son equipos que aquí jugarian en primera o incluso en segunda. Espero no molestar a nadie con este comentario, simplemente comparo el nivel de los grupos que evidenetemente viene determinado por la diferencia de número de fichas de una provincia y las otras.

Status

Hola buenas tardes.
    Simplemente me he registrado para contestar a una persona que no tiene respeto por los niños ni el futbol. Si usted,señor anonimo elnendelbalon. Que me esta diciendo que en Tarragona no tenemos nivel de futbol? En que epoca vive?? Que se piensa que los niños de Barcelona son mejores ??? Yo no veo la diferencia caballero.Todos le damos el mismo colacao por las mañanas.Que el Reus seria un equipo de segunda??? El preferente A??? Me rio en su cara.No solo ha quitado merito a los chicos del Hospitalet que porcierto jugaron de fabula ganando a todos los equipos del torneo de Vilafranca.Claro que segun usted ,por estas comarcas no sabemos jugar al futbol.No lo he comentado, soy un padre de un jugador del Reus A y tengo otro hijo jugando en categorias mas altas del Barça.Mi hijo el mayor fue fichado del Nastic y aprendio a jugar a futbol en Tarragona y por lo visto gusto.
    A todo esto, veo una verguenza su comentario, no se si es envidia o ganas de tocar els collons.
    Solo queria que lo supiera. Verguenza me daria.
    No voy a entrar mas en este conflicto con usted, pero que sepa que el comentario que ha echo ,se ha echo eco rapidamente.
    Saludos a todo el foro.Tenia que responder, me ha puesto de mala leche este señor.
    Bon dia.

Status

Rindep me disculpo si te he molestado, a ti y a otros. Pero sinceramente, no has entendido mi mensaje o no he sabido exponerlo. Yo tampoco quiero conflictos. Saludos y Força Reus!!! Sin duda un gran equipo y con niños de gran nivel, incluso alguno ex-Barça si no voy mal. Reitero mis discupas si no me he explicado bien. Saludos.

Status
    Administrador Avatar de treps

Status

Hola treps yo hice mi quiniela el viernes noche! Porque no me as sumado los puntos?

Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo