Hello & Welcome to our community. Is this your first visit? Registrarse
Siguenos
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Hola Bienvenido a Catalunya Futbol, registrate, participa y comparte tu experiencia con los demás foreros Unete Ahora
VPS SSD
Página 32 de 34 PrimerPrimer ... 223031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 338
Like Tree21Likes

Tema: Alevin Pref. Grupo 2 -Quinielas-Resultados-Comentarios.etc Temp.2017-18

Status

Re: Alevin Pref. Grupo 2 -Quinielas-Resultados-Comentarios.etc Temp.2017-18

Feliz Año para todos!

Mi quiniela:

Mataro -Mercantil......2
    Mollet-Espanyol........2
    Badalona-Vilassar.....1
    Manlleu-St.Andreu....2
    Barça-Granollers......1
    Vic-St Cugat............1
    Damm-Hospitalet.....1
    St Gabriel-Cornella...X

Suerte a todos.

Status

Mataro -Mercantil......2. A pesar de que creo que el Mataro esta recuperando el buen juego, el Mercantil es un gran equipo con dos grandes individualidades que suelen decidir partidos y sobretodo un porterazo que lo hemos tenido de compañero durante dos años en el Mollet y lo sufrimos en nuestro partido contra ellos.
    Mollet-Espanyol........2 No hay mucho que comentar. El Español es un equipazo que no va a tener problemas.
    Badalona-Vilassar.....1 Otro equipazo como siempre he dicho, el Badalona, que cualquiera de sus jugadores puede ser titular. Al final de temporada estara arriba detras de los grandes.
    Manlleu-St.Andreu....2 Al Sant Andreu le podriemos aplicar las palabras del Badalona.
    Barça-Granollers......1 Muy a pesar mio creo que mañana a lo unico que aspiramos, en casa del Lider invatido es a ponerle las cosas dificiles y ahora mismo firmaba el empate, jajaja. Suerte Grano.
    Vic-St Cugat............1 El resultado mas complicado, para mi el Vic era de los aspirantes a Copa Catalunya pero los ultimos resultados no han sido muy buenos y el Santcu es un buen equipo. A pesar de esto y en el dificil campo del Vic, creo que se quedaran con los tres puntos.
    Damm-Hospitalet.....1 No creo que la Damm tenga problemas con el Hospi, aunque no se lo pondran facil.
    St Gabriel-Cornella...1 Creo que el Santgra ha mejorado mucho respecto a las primeras jornadas y por factor campo.

Buenas tardes a todos y buen año. Escribo estas cuatro letras, que como ya me conocéis nunca son cuatro, para dar mi opinión y exponer los motivos por los cuales esta será, seguramente mi última crónica. Como ya he dicho en algunas ocasiones yo esto lo hago porque es mi distracción y me gusta. Siempre he hecho caso a vuestros consejos, como el eliminar nombres de niños, etc. Y siempre he sido muy respetuoso con todos mis comentarios y crónicas y si ademas resulta que a algunos de vosotros también os apetece leerlas, pues perfecto. Pero lo que no voy a hacer nunca es utilizar este espacio para discutirme o enfrentarme con nadie, pero lo que tampoco me gusta es que se me hagan comentarios negativos. Y es lo que ha pasado des de el ultimo partido de liga, en concreto dos ......aunque me quede con ganas de leer alguna crónica de la ultima jornada del año...jijiji...nos hemos quedado mu2... “ o “Cuando se gana es muy fácil sacar pecho y redactar una crónica. Ahora, cuando se pierde ya no están fácil. Creo que son comentarios de falta de respeto, no a mi que ya tengo 54 años y me pueden resvalar, si no a los niños.
    Hay lo dejo. “ Primero decir que yo siempre he hecho las crónicas haya ganado mi equipo o haya perdido. Creo que este comentario es la segunda vez que se me hace. Segundo que creo que yo nunca he sacado pecho. Es mas y como ya he dicho siempre cuando hemos estado arriba he dicho que no era nuestro sitio, ni objetivo y que eramos un equipo para no sufrir por el descenso, eso si, siempre he dicho que el fútbol que practicamos es de los mas vistosos y técnicos, a pesar de no ser resultadista y que vaya como vaya el partido no se cambia el estilo y esto nos ha supuesto resultados negativos, pero ha sido reconocido por todos los entrenadores incluso del Español, la Damm, etc.. La filosofía del club i del mister es que estamos en una categoría para aprender y evolucionar para después en f11 tener una buena base y si se gana bien y si no no pasa nada. Repito, estos comentarios no los entiendo como sacar pecho. Es curioso que estos comentarios creo que vienen de dos padres del ultimo equipo con el que nos enfrentamos, si no es así disculparme y que seguramente estaban esperando leer dicha crónica quizás si para poder sacar pecho. No voy a explicar el motivo por el cual no pude hacer dicha crónica en su día, no tengo que dar explicaciones, pero ademas del motivo en concreto, como ya sabéis yo las crónicas me las curro y lo hago después de ver el partido un par de veces en casa para ser lo mas objetivo posible analizando dicho partido. Esto tampoco quiere decir que siempre tanga la razón. Esta vez por algunos motivos que como he dicho no voy a comentar, dicho partido no lo pude ver, entre otras cosas por cuestiones de Trabajo, reuniones, época de compras navideñas, etc. Despues nos fuimos unos dias de vacaciones, las fiestas, etc. Todos estos motivos como comprenderéis son prioritarios por delante de escribir la crónica. Incluso un día, el 19.12 colgué un texto diciendo que por la tarde colgaría la crónica, pero tampoco pude ver el partido, etc. Y han ido pasando los días, pero tranquilos que cuando acabe estas cuatro palabras lo haré a pesar de haber perdido. No os digo que si el partido hubiera sido en casa del Barça o Español y le hubiéramos ganado por goleada hubiera sacado pecho y habría sacado horas de dormir para ver el partido 10 veces y hacer la crónica, pero no ha sido el caso.
    Bueno ahora voy a por mi quiniela y cuando vuelva del entreno de mi hijo, me miraré el partido contra el Badalona y cuelgo la crónica.

Saludos.
    elnendelbalon likes this.

Status

Mataró - Mercantil.................2
    Mollet - Espanyol "A".............2
    Badalona - Vilassar...............1
    Manlleu - St. Andreu "A"...... 2
    Barça "B" - Granollers..........1
    Vic - St.Cugat "B"................ x
    Damm "A" - Hospitalet "A"...1
    St. Gabriel - Cornellà "A"..... 1

Bien dicho Josep!! Quien se pica que se arrasque!

Status
    Administrador Avatar de treps

Status

Hola Joui, una pena que dejes de hacer crónicas, y más por los comentarios partidistas de algún forero. Muchos ánimos tio, sé que eres buena gente por conocidos en común que tenemos, así que como tu has dicho: que te resbalen esos comentarios, seguramente el 100% de gente que te conoce sabe que no eres ni de sacar pecho ni de esconderte cuando hay derrotas. Vi el partido del sábado por Barça TV y caisteis con las botas puestas, sin renunciar a vuestro juego y sin encerraros atrás como hacen otros equipos en Can Barça. Así que felicidades por ser valientes y por mantener vuestro estilo de juego aún jugando en Can Barça; lugar donde otros equipos renuncian a su juego y se van igualmente goleados y con la tristeza de los niños y padres de no jugar a lo que ellos saben. Saludos, espero poder seguir leyendo tus crónicas.

Status

Mi quiniela para esta semana:

Mercantil - Badalona..........1 Partido muy igualado, pero creo que el Mercantil tiene mejor equipo y niños más desequilibrantes.

Granollers - Damm............2 Damm vuelve a estar muy fuerte y sigue siendo el equipo que menos encaja.

Espanyol - Manlleu...........1 El partido con resultado más claro esta semana.

St. Andreu - St. Gabriel.....1 Me gusta mucho el St. Andreu y más en su casa.

Cornellà - Vic....................2 El Cornellà tras el pinchazo de la semana pasada debe de estar tocado moralmente, Sólo puede salvarlo de la derrota que los dos niños que bajen del verdadero A tengan su día y que jueguen en el mini-campo.

Vilassar - Barça B............2 El líder no puede dejar escapar puntos, tiene al espanyol muy encima para relajarse.

Mataró - St. Cugat............2 Pero un dos pequeñito....el St. Cugat me tiene desconcertado, he visto grandes partidos suyos y luego otros.......no tan buenos.

Hospitalet - Mollet.......... X Para mi el partido de la jornada. Si pierde uno de los dos acabarán la primera vuelta muy tocados.......Intentaré ir a verlo!!

Saludos y suerte para todos

Status

Partido sin mucha historia del Sant Andreu en Manlleu donde el equipo local solo creaba peligro a la contra. Asi se adelanto en el marcador,pero poco a poco con mas corazon que cabeza el Sant Andreu fue haciendose dueño del partido y de las ocasiones. Una vez remontado el partido por el Sant Andreu hubo que esperar hasta el ultimo cuarto para asegurar la victoria!

Status

Status

Status

No hay manera de ponerse lider!!